WeCreativez WhatsApp Support
En Ingenia Rótulos queremos facilitar tu contacto con nosotros. Por ello podrás enviarnos tu mensaje directamente a nuestro Whatsapp de empresa.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Empresa

HomeEmpresa

Nos encantan los retos, los proyectos de gran envergadura y ofrecer soluciones al mediano y gran empresario para mejorar la visibilidad de su negocio o servicio. Con esa idea nace Ingenia Rótulos y con esa meta trabajamos día a día.

Pero…¿Quienes somos?

Ingenia Rótulos es la parte de la ya consolidada empresa Ingenia Digital, que se dedica al los trabajos de rotulación, tanto en rígidos como en vinilo, de todo tipo de actividad comercial o publicitaria: locales comerciales, naves industriales, vehículos de empresa, eventos, etc..

Contamos con la mejor maquinaria, los mejores materiales, conocimientos, experiencia y equipo humano para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de rotulación.

¿Quienes forman ingenia Rótulos?

En nuestro equipo de trabajo contamos desde con agentes comerciales, que le asesorarán de la mejor opción para usted, hasta instaladores de rótulos, letreros o vinilos de todo tipo, y en medio nuestro taller de fabricación y diseño de rótulos.

Todas las piezas del engranaje forman parte de un servicio integral que nace con la intención de dar como resultado rótulos originales, modernos y llamativos, que ofrezcan el mejor resultado posible según las necesidades específicas del cliente.

Si desea llevar a cabo un trabajo serio, eficaz y cómodo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos las mejores soluciones del mercado.